Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

Review: BB Cream Garnier Piel Mixta a Grasa

Hoy quiero hablarles de un producto que compré hace pocos días pero ya se ha vuelto en mi favorito, pasó la prueba de fuego de permanecer en mi rostro toda la jornada laboral casi perfecta así que se ganó mi admiración jajaja.. se trata de la BB Cream de Garnier, la recuerdan? la tuvieron? la primera que llegó a Chile en mi humilde opinión era un asco.. de verdad que mal mal, se demoraba  más de 20 minutos en absorber.. debía ocupar kilos de polvo compacto para poder medio sellarla y poder así salir a la calle, la textura era ultra densa y el tono muy oscuro para mi. 
Estaba alejada de las multi tiendas y farmacias por tiempo y por ahorro jajaj así que fue gracias a mis hermosas subscriptoras que me enteré que la versión para "Piel mixta a grasa" había llegado a Chile.. yo la esperaba para mediados de año pero NO! YA LLEGÓ! :D 

Ahora algunos detalles sobre ella:
Pros: 

- Acabado natural, no se ve acartonado. 
- Aroma bastante agradable. 
- Duración.
- Se adapta perfectamente al tono de la piel.

Contras: 
- Cobertura media/baja, si tienes muchas imperfecciones o te gustan las bb creams cubrientes, no te recomiendo esta.- Contiene 60 mL a diferencia de la primera versión que tenía 75 mL y tienen el mismo valor. (Creo que igual la cantidad es bastante así que no es un gran 'contra')
Aplicación: La aplico con la yema de los dedos y la voy esparciendo por todo el rostro o por las áreas que quiero cubrir. La sello con polvos compactos pero necesito muy poco producto para que quede bien sellada. (al contrario de la primera versión de esta bb cream con la cual necesitaba kilos de polvo compacto) 
Mi apreciación: Me gusta muchisimo (la tengo en el tono Light/Medium que al recien aplicarla es más clara que yo pero al cabo de unos minutos se adapta perfectamente), llevo 15 horas maquillada y está casi intacta.. a las 10 horas aproximadamente me salieron los primeros brillos pero luego desaparecieron. Al aplicarla se siente suave y sequita pero no mate (sin ese brillo natural, me entienden? Mate para mi es cuando no brilla nada y la piel se ve casi que acartonada) es posible salir a la calle sin matificarla porque no se ve grasoso el acabado, yo la he usado sellada con polvos para que me dure todo el día sin brillos y como les digo duró asi 10 horas aprox. lo que para mi está perfecto. 

La  recomiendo para personas con pocas imperfecciones y que  buscan un aspecto fresco en el rostro (: 
Precio y lugar donde comprarlo: Farmacias y grandes tiendas, yo la compré en Pre Unic (Precio: $4.990)
Les dejo algunas imágenes del producto: 


Y aquí estoy yo después de 15 horas de haber aplicado la bb cream, tengo corrector & polvos compactos aplicados encima :)



15 comentarios:

  1. comparando la bb cream de garnier normal con esta, cual es mas cubriente? o andan por ahi?

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo me encantó ! definitivamente la probaré :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusttttttóooooooooo :D, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni! me gustó mucho, la unica duda que tengo es que se ve super liquida! de hecho esta como desparramada un poco en las imágenes jajajajaaj que tal el dispensador??

    Gracias por el review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos densa que la versión anterior.. es bastante liquida por eso su cobertura media/baja =)

      Eliminar
  5. La quiero probar me tinco mucho aunque la encontré muy liquida no se si ve mal en las fotos :/

    Saludos :) me gusto tu blog.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora. Te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. se ve buena, me gusta que sea una textura más liquida, ya que me la de maybelline
    me gusto mucho más que la de garnier que llego primero que era demasiado pastosa
    saludos moni :D

    ResponderEliminar
  8. Oh! qué bacán!
    No tenía idea que ya había llegado a Chile. Yo uso la BB Cream normal de Garnier, pero si esta sirve para piel grasa, debería funcionarme aún mejor!
    Un besote, Moni.
    No te olvides de pasar por mi bloc.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa a mi me gusta la de garnier la kormal xq para mi es perfecta hay dias q ni la sello con polvos, pero es xq mi piel normal a seca y tengo mas secos lugares que son extraños como entremedio de las cejas jojojojo.
    Ahora estoy probando la bb cream de revitalif de loreal y me ha gustado mas la cobertura aunq es un poco amarilla.

    Besos
    Pasate a dar una vuelta por mi blog
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola flaca :) yo tenia ganas de probarla hasta que dijiste lo de la cobertura :c porque tengo manchitas de acné u.u aunque por $4.990 igual me la podria comprar, total no busco una cara perfecta solo una ayudita para verme mas decente jajaja saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me encnatan las bb cream esta nunca la he probado yo siempre uso la de skin 79 me quedo por aqui y te invito al mio un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. se ve súper buena! tengo la version normal y no sé, me gusta igual porque aunque necesito sellarla, no es tan terrible xd saluditos, te invito a pasar por mi blog. te sigo

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y debo decir que me encantó <3 dura mucho y deja la piel suave (: yo tengo la piel mixta y ningun producto me funcionaba para quitar el brillo de mi cara, excepto ésta. Es verdad eso de que es muy liquida, pero son solo detalles, la dejas boca arriba nomás y listo. La he usado ya varias veces y solo con un poco ya tienes gran parte de la cara cubierta, es realmente buena la crema, definitivamente la volvería a comprar si se termina.

    ResponderEliminar