Con la tecnología de Blogger.

viernes, 24 de mayo de 2013

Mis Youtubers Favoritas

Hola! =) 

Quiero compartir con ustedes mis youtubers favoritas (no quiere decir que no tenga otras que me gusten mucho pero con favoritas me refiero a las que veo si o si sin perderme ni un vídeo) 

Comenzaremos con.. 

                      Hautebrilliance (http://www.youtube.com/HauteBrilliance)



Les presento a Hautebrilliance, es una persona realmente dulce de esas que irradian felicidad y ternura a millas de distancia, sus maquillajes son todo mi gusto ya que en su mayoría son naturales y elegantes :) Tiene videos de todo tipo desde compras, tag, outfit.. de todo :).

Continuamos con..

MakeupByNoe  (http://www.youtube.com/MakeupByNoe)



Les presento a Noelia, una chilena, de las primeras que comencé a ver y de la que he aprendido mucho. Nos muestra hermosos looks totalmente recreables con lo que tengamos en el hogar. Tiene una variedad de vídeos  de verdad que de todo: reviews, hauls, DIY, videos para principiantes, datos, tips. Un canal super completo del cual no me pierdo ni un vídeo y me alegro al ver que hay video nuevo :) 

Y sigue..

Laurenbeautyy (http://www.youtube.com/laurenbeautyy)



Les presento a Laurenbeautyy, este canal fue un descubrimiento de hace poco tiempo pero desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos.. cada vez que tengo tiempo veo algún vídeo de ella y wow sus maquillajes son sorprendente, tiene un maquillaje inspirado en Christina Aguilera donde realmente se parece mucho! Totalmente recomendada.

Next..

Shaanxo (http://www.youtube.com/shaaanxo)


Con ustedes Shaanxo, otro descubrimiento reciente pero buenisimo! Tiene de todo tipo de vídeos, me encanta la iluminación de los mismos, los tag, los datos, como con Lauren cada vez que tengo tiempo veo algún video de ella =).


Sanmakechic (http://www.youtube.com/user/sanmakechic)


Les presento a Sandra! Ella de verdad que es una de mis mega favoritas, no me pierdo ni un vídeo!! Es genial, tan amena y simpatica.. mi favorita de habla hispana! :) A pesar de ser muy criticada ella sabe responder tan bien! un ejemplo a seguir en ese tipo de cosas jajaja.


IHeartmakeup92 (http://www.youtube.com/user/iheartmakeup92)


Les presento a Liz, ohh me encantan sus videos! Ella es tan genial, llegué a su canal por un video donde se aplicaba el corrector pro longwear de MAC y cubria excelentemente su acné severo, la razón por la que compré el corrector. La calidad de su cámara es expectacular lo que hace aún más agradable ver sus vídeos, recomendadisima!

Como dije, ellas no son las únicas favoritas que tengo pero sí son las que a pesar de tener mil cosas que hacer me doy el tiempo de ver sus vídeos apenas los suben *-*

Espero les guste esta entrada y les sirva quizas como guía o para conocer mis gustos youtuberos jajaj. Un beso! 

.- Moni

5 comentarios:

  1. :O que buena, la verdad es que a mi la Noe me encanta fue la primera youtuber que vii y como le comente una vez gracias a ella uso algo mas que rimel xDD, la primera y la tercera me tincan igual pero no sè desde la tercera para abajo me parecen muy estereotipadas me gustan mas los canales de chicas normales y sencillas.

    ResponderEliminar
  2. Lauren también es una de mis favoritas! Es tan regía xddd uy las otras sin duda las veré también *0* besitos! C:

    ResponderEliminar
  3. Faltó Yuya! :( jajaja, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Noelia, la chilena la encuentro media fome yo creo porque yo busco videos donde las cosas que muestren sean mas accesibles a todas y las demás busco chicas de pelo y ojos oscuros para ver looks mas apropiados para mi, :)

    ResponderEliminar
  5. OHHHH Acabo de ver el Post <3 No sabes la ilusión que me hace ber esto :D
    GRACIAS, de verdad.

    ResponderEliminar